miércoles, 9 de julio de 2014

Diario de Otra Adolescente -Capítulo 3- Huyendo de la FJU (Fuerza Joven Universal)

Diario de Otra Adolescente Cristiana

Capítulo 3- Uyendo da FJU


Camiseta roja y azul, parado en la puerta de la iglesia con cuaderno y pluma en mano , para mi aquella era una escena de terror! Ya veía de lejos donde los muchachos de la Fuerza Jóven se encontraban entonces yo pasaba por otro lado, pero si ellos me detuvieran ya tenía una disculpa:
- Desculpenme pero mi mamá no me deja... -les decía sin la menor preocupación, de hecho ella aun no me había dejado ir, pero yo también no me esforzaba en pedir de nuevo permiso.
Como ya dije antes, siempre acompañaba a mamá a las reuniones, hasta una cierta edad fue una alegría, estaba ansiosa
Para participar a las aulas de los niños, mientras ella asistía a las reuniones del salón orabamos, y ellí me enseñaban a leer la Bíblia, mi sueño era ser  una educadora de la EBI.
Sin embargo despueés yo pase a ser llevada, no era por mal, pero todo era muy cansón, ya no conseguía concentrarme, mi cuerpo si estaba en la iglesia, pero mi mente estaba muy lejos.
Cierto día un jóven muy despierto resolvió pedirle a mamá dejarme ir a la puerta jóven Y ella lo permitió, Yo acepte la invitación , pero yo no iria tan de prisaYo tenía muchas cosas para hacer, ya estaba preparandome para las pruebas de estado, y tenía una lista enorme de libros para leerya tenía todo mi futuro dibujado en la mente y tenía que empeñarme para que se realizara. Tambien tenía muchas fiestas a las que tenía que ir ya que aun no podía irme a las discos, tenía que aprovechar las fiestas de cumpleaños, las fiestas de la escuela e ir al shopping 
- Será que  fulanito acepta ir con nosotros al cine? al cine
Le pregunté a mi amiga
- Uhmm… Confiesa ati te gusta él!
A mí Noooooooo… Nada que ver, solo creo que el es chévere.
- Si a ti te gusta el, podrías dejarle saber que a ti te gusta él que tal si a él tu le gustas quién sabe? 
- Será que yo tengo una oportunidad?
- Por que no?

“Si mi mejor amiga me lo dice, puede que ella tenga razón, voy a dejar que él sepa lo mucho que me gusta. 
Será que esto va a dar resultado ? Semana que viene les cuento más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario