lunes, 23 de junio de 2014

Aprendí a vencer mis problemas por medio de la fe

Mi nombre es Nicol Vasquez Marín tengo 10 años y vivo en Cuenca antes de participar del Gf teen yo era una muchacha muy rebelde, no le hacía caso a mis padres. Pero mi mayor sufrimiento era ver a mi hermana tan enferma ya que tenía un hueso del pie roto, y el médico dijo que no iba a volver a caminar.
Participando en el Gf teen y a través mi sacrificio participando en  una campaña de Israel mi vida cambió mi carácter cambió ahora soy una joven diferente soy muy obediente a mis padres, y lo mejor es que mi hermana fue sanada totalmente, yo estoy muy feliz, mi mayor deseo es servir a Dios, ser una esposa de pastor. Me gusta mucho el Gf teen porque aqui nos enseñan a andar en los caminos de Jesús.
Mi consejera es la Obrera Luzmila Quizphi a la que le agradezco haberme enseñado a vencer todos mis problemas por medio de mi fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario